Este sistema es hasta el momento el estilo de Reiki que maneja las energías de más alta frecuencia posible en este planeta, logrando una sanación profunda y a nivel multidimensional. Su objetivo, más que curar dolencias, enfermedades o trastornos, es tratar de reconectar al paciente con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional.
Reiki Angélico integra y pone de manifiesto las verdades originales de Reiki. A través de su aprendizaje, el practicante es iniciado energéticamente en la vibración angélica llevando al paciente a través de una sesión de sanación a un cambio en su conciencia ayudándolo a aceptar y reconocer su esencia divina. El haberse separado de su esencia divina, es una de las causas que han llevado a la humanidad no solo a la enfermedad sino también al caos e incertidumbre global en los que actualmente vivimos.
Dios o la Energía Suprema del Universo, es considerado el Gran Arquitecto quien, para crear su Gran Obra, necesitó primero elaborar los planos sobre los cuales sustentarla. Los Angeles y Arcángeles son exactamente esos planes, base de la creación de todo cuanto existe en el Universo, seres de pura energía de la más alta vibración divina y amorosa. A través de Reiki Angélico el practicante puede contactar con el Reino Angélico y con seres elevados de luz cien por ciento pura que llevan a cabo sanaciones a un nivel profundo, celular, interdimensional, de vidas pasadas y realidades alternas, llevando y anclando esa sanación en el plano físico.
Realizar una terapia de Reiki Angélico es muy sencillo, pues el practicante solo tiene que dedicar el espacio a la más alta vibración, llamar a los seres angélicos, sostener el espacio y dejar que ellos la lleven a cabo y le den a la persona lo que más necesite para su bienestar y evolución.
Reiki Angélico utiliza símbolos, algunos de los cuales son comunes a otros sistemas Reiki, pero hay algo extra que se encuentra adjunto a este sistema que lo hace diferente. Ese algo es la vibración Divina, que viene inmersa en los símbolos y sintoniza al sanador y al paciente a la energía de su Alma. La vibración Angélica, la cual es una extensión de la Divinidad misma, es la que hace esto posible.
Cuando se ofrece una sanación a través de este sistema, tanto el sanador como el paciente reciben una cascada de energía del Alma, que eleva su conciencia. En el paciente esto provoca que cualquier vieja forma de pensamiento que no esté en sintonía con la vibración Divina salga y se transmute en una vibración más alta, aliviando condiciones físicas, emocionales y mentales no armoniosas.
El sanador también recibe esta energía, la cual le permite percibir las causas de la enfermedad más claramente. También puede lograr una conexión más profunda con seres de Luz en las dimensiones superiores, cuyo propósito es anclar la Divinidad en la Tierra. Este sistema es, por lo tanto, una transformación, tanto para el sanador como para el paciente.
La vibración de Reki Angélico abre puerta a nuevas percepciones y a una sanación más completa y profunda, la cual se extiende a través del tiempo y el espacio.
