EL VERDADERO AMOR

Existe un amor que puede llenar, curar y dar la felicidad que todos queremos, el amor verdadero que todos buscamos. El verdadero amor, el amor incondicional, es el que tiene el poder de curar todas las heridas, de transformar las vidas y a las personas….

El amor incondicional es el verdadero amor, el cual es muy diferente a la clase de amor que la mayoría de nosotros hemos conocido en nuestra vida; el amor verdadero es desear la felicidad de otra persona, sin expectativas, sin pensar en lo que podemos conseguir para nosotros mismos.

El verdadero amor es desinteresado e incondicional, no critica, ni juzga… El amor incondicional sólo se da, y no se pide nada a cambio, no tiene expectativas y jamás condena, mucho menos limita… Solo es… Solo ama y fomenta la vida…

El perdón es una parte del amor incondicional, ya que cuando se ama a alguien profundamente… se perdona de corazón pudiendo pasar por alto las imperfecciones, porque el amor supera los defectos… Finalmente no hay nada que perdonar, todo es parte de un proceso personal y hay que respetar el proceso y aprendizaje de cada ser… Acompañando desde el amor incondicional.

Amar sin condiciones es más un comportamiento por encima a un sentimiento, lo que se convierte en un acto puro de generosidad y compasión.  Cuando entregamos amor incondicional somos libres… Felices!

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *